Alexander Rodríguez / UniversoGay
Un ayuntamiento australiano ha causado polémica al intentar restar visibilidad a una organización de minorías sexuales que publicó un cartel con el objetivo de anunciar sus servicios.
El Ayuntamiento de la localidad australiana de Parramatta, en Sydney, ha solicitado a la organización de minorías sexuales Twenty 10 que retiren uno de los carteles difundidos por la asociación.
El Ayuntamiento australiano ha pedido la retirada del cartel que ha puesto la organización LGTB en el Rediscover River Festival, un evento frecuentado por numerosas familias.
Las autoridades locales han solicitado la retirada del cartel de la organización LGTB pese a que el mismo únicamente recuerde que la asociación presta "servicios de apoyo a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales".
La organización ha tenido que retirar el cartel y marcharse del evento después de las exigencias lanzadas por el gobierno local, condenando la discriminación ejercida por el Ayuntamiento de Parramatta y el ataque a la visibilidad de la diversidad sexual llevado a cabo por el mismo.
Más de 10.000 ciudadanos australianos han firmado hasta el momento una recogida de firmas local que busca que el Ayuntamiento de Parramatta se disculpe públicamente con la organización LGTB que ha sido expulsada del festival familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario