Es uno de los mejores destinos para el colectivo
OcioGay
Con una vida nocturna sorprendente, su atmósfera gay-friendly y un ambiente con ritmo, Tel Aviv se ha convertido en uno de los destinos más importantes del mundo para el turismo LGTB. Todo esto ha sido fruto, en gran parte, de los esfuerzos de su alcalde, Ron Huldai, quien vio en el colectivo una gran fuente de ingresos.
El municipio espera que unos 50.000 visitantes LGBT viajen a Tel Aviv a lo largo de 2013 y posiblemente dicha cifra se doble para el año 2014. Yaniv Waizman, asesor del alcalde en asuntos de la comunidad gay, describió algunos de los esfuerzos de la ciudad para atraer a los turistas homosexuales.
“Lo primero que hicieron fue enviar a conocidos intérpretes israelíes a los eventos de orgullo gay en las principales ciudades de todo el mundo”, reveló. “También colocaron anuncios en las principales publicaciones gays de toda Europa y América, incluyendo Out y The Advocate”.
Aparte de esto, Tel Aviv fue elegida como una de las mejores ciudades gays en una encuesta en 2011 y fue seleccionada como uno de los destinos turísticos más populares de Lonely Planet ese mismo año. CNN también la clasificó en segundo lugar en el mundo por sus conciertos en la semana del Orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario