domingo, 28 de octubre de 2012

Children of God - Kareem Mortimer

Jonny es un joven artista gay blanco bahameño, sumido en un estado de depresión, que se enfrenta a la posibilidad de ser expulsado de la Universidad en la que estudia si, de acuerdo a sus profesores, no es capaz de poner en lo más alto su potencial creativo. Presionado y acosado por una homofobia brutal decide escapar a la escasamente habitada isla de Eleuthera, donde aún enfrentándose a una mujer, Lena, cuyo activismo antigay va más allá de su corazón, conoce a un misterioso amante, Romeo, junto a quien no sólo explorará una serie de nuevas emociones físicas que le servirán además de inspiración para volver a pintar con todo su potencial creativo.

Una breve sucesión de acontecimientos llevarán a Jonny a tener que decidir entre abandonar a su amor, su carrera y su felicidad o moverse a través de la ausencia de miedos y coraje. Lena, por su parte, superará su oblicuo odio en un precioso entrelazado de humor, drama y valor que colocará a cada uno de ellos justo donde querían llegar.


‘Children of God’ es un rara avis dentro del cine de temática gay, y la única película no porno, que yo recuerde que retrata el amor de un hombre blanco por uno negro y las enormes posibilidades estéticas, por un lado, y sociales, por otro, que ello genera.

Fuente: Boy4ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario